cátedra en Marigüitar

Maestro japonés dictó cátedra en Marigüitar. Hirokazu Kanazawa.

10_121
Cerca de 80 niños pertenecientes a la escuela de karate Naha-te de Marigüitar, adquirieron conocimientos sobre técnicas de la disciplina durante clínicas dictadas por el maestro japonés Hirokazu Kanazawa, en el marco de una jornada deportiva promovida por Alimentos Polar.

Los pequeños combatientes sucrenses tuvieron la oportunidad de recibir instrucciones de figuras de la talla de Hiroshi Ishikawa, de México, y Alejandro Castro, representante oficial de la Shoto Kan Karate Federación Internacional con sede en Venezuela.

Las clínicas se realizaron en las instalaciones de la Planta Marigüitar de Alimentos Polar, durante el fin de semana anterior. En esa sede, representantes de la empresa aprovecharon la ocasión para donar implementos deportivos a los integrantes de la escuela de karate.

Impresiones
Luis Carmona, vocero de la compañía, señaló que los talleres impartidos por los destacados maestros japoneses constituyen un factor motivador para los niños deportistas, además que permiten inculcar elevados valores como el compromiso, el esfuerzo continuo y la dedicación.

José Luis Guerra, director de la Escuela Naha-Te, fundada en 1994, calificó la jornada desarrollado con el maestro japonés de un acontecimiento histórico tanto para los alumnos como para la población de Marigüitar. Aseveró que los muchachos tenían amplias expectativas con la actividad.