El karate-do inicia actividades con el Abierto de Francia

El karate-do inicia activi2004_kum_sen_mas_opendades con el Abierto de Francia

CARACAS.- El karate-do venezolano inicia sus actividades este 2009, con  la participación en el Abierto de Wasquehal, Francia, al que asistirán con una delegación de cinco karatecas de la categoría juvenil, bajo la dirección del sensei Alejandro Castro; el árbitro, Domingo Aldana y la delegada Leida Rodríguez.

Los atletas que tendrán la oportunidad de defender los colores patrios son:  Yovanni Martínez, (Monagas), Julio Isasy, (Bolívar), Ángel Aponte, (Aragua), Letty Romero, (Falcón) y Yanathsy Medina, (Lara).

Señalaron en la Federación Venezolana de Karate-do que estos atletas se han venido entrenando en sus respectivas regiones, lo que garantiza y que están en excelentes condiciones físicas y técnicas.

11 Eventos Internacionales

Luego del Abierto de Wasquehal, los compromisos del arte marcial continuarán entre el 8 y 15 de marzo, cuando intervendrán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se escenificará en la Isla de Margarita. Ese mismo mes competirán en el Open de Italia y en el de Holanda.

Aparece igualmente en el calendario el Abierto de Las Vegas, en abril, mientras que en ese mismo mes asistirán a los Juegos del Alba, en La Habana, Cuba.

En mayo participarán en el Campeonato Panamericano Adulto que se montará en Curazao, mientras que en Julio, irán a los World Games, en Kaohsiung, Taipei. En agosto se llevará a cabo  en nuestro país, la tradicional Copa Simón Bolívar.

El septiembre se realizará el Campeonato Panamericano, Juvenil, en El Salvador, mientras que entre el 12 y 24 de septiembre se iniciará el ciclo olímpico, con los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, en Sucre, Bolivia.

Anuncios