Slam Man, el saco de boxeo interactivo

Slam Man, el saco de boxeo interactivo

slam-manthumbnail1Slam Man (www.slamman.es) es un saco de boxeo con apariencia humana que se diferencia de los sacos clásicos en que va equipado con un ordenador.

Tiene ocho LEDs que se iluminan alternativamente controlados por el ordenador de manera que el entrenamiento consiste en golpear siguiendo la secuencia de los blancos luminosos. Los sensores detectan los impactos y pueden calibrarse con tres niveles de sensibilidad para que tengamos que pegar más o menos fuerte. Dispone de cinco programas de entrenamiento, tanto aeróbicos como anaeróbicos, y el ordenador guarda el tiempo y la puntuación obtenida durante el entrenamiento. Se rellena con 100 Kg de arena para darle estabilidad, es ajustable en altura y se le puede pegar todo lo fuerte que se quiera, lo resiste todo y siempre permanecerá en pie.

Es un elemento de fitness muy recomendable y ya se ha incorporado a las rutinas de cardio-boxing en muchos gimnasios porque se trabaja la resistencia, la fuerza, la técnica del boxeo, la coordinación y los reflejos y es anti-estrés, y no menos importante, es muy divertido.