Semifinal 9no Campeonato Mundial SKIF

Semifinal 9no Campeonato Mundial SKIF

9º Campeonato Mundial de Karate-do S.K.I.F. La Kodokai de Venezuela  única representante  en Venezuela oficialmente reconocida por la S.K.I.F. participó en tal evento. La expedición fue encabezada por  el Koshi Alejandro Castro entrenador de la selección nacional. Previamente a la competición se celebraron las actividades programadas por la organización, tales como: – Seminarios, Seminarios de la Yudansha-Kai, Exámenes de Grados, Entrenamientos para el campeonato, Encuentros programados entre los países participantes y la competición propiamente dicha con la fiesta de bienvenida y despedida para todos los competidores.

La participación en el 9º Campeonato del Mundo fue muy elevada, un total de 69 países con más de 1600 competidores, mostraron a los jueces y al público existente un alto nivel de competición y técnica.

El siguiente Video es  la semifinal entre Venezuela Y Japón en el cual Venezuela aun perdiendo demostró  las ganas y el ánimo de participación, es increíble la cantidad de banderas que después de estar a favor de Venezuela eran eliminadas. Se realizo un destacado papel considerándose esta semifinal como lo más sobresaliente del 9no Mundial SKIF. Todos los Atletas de la selección dirigida por el Maestro Alejandro Castro participaron con gran esfuerzo y sacrificio por Venezuela.