Prueba de Karate sacudirá teatro de Broadway

NUEVA YORK – La más antigua presentación y competencia de artes marciales de Nueva York, impactará nuevamente hoy sábado en el New World Theater, con la inclusión de nuevos participantes del Karate, Kung Fu, Judo y Jiu Jitsu.

La actividad es organizada por la ‘Oriental World of Self Defense’ (Mundo Oriental de la Defensa Personal) y ha sido considerada la exhibición número uno en el mundo, según la publicación especializada Sports Illustrated.

“Esta presentación se ha llevado a cabo durante los últimos 43 años y ha estado en los principales escenarios de Nueva York, desde el Madison Square Garden y el Nassau Coliseum, hasta el Royal Albert Theater en Londres”, dijo Aaron Banks, el maestro de karate que a sus 81 años continúa en la práctica de las artes marciales.

En sus presentaciones se ha contado con el arte difundido por estrellas de las diferentes disciplinas, tales como Chuck Norris y el fallecido Bruce Lee (Jeet Kune Do), según indicó Banks.

“En esta oportunidad, al cumplir su 43 aniversario, la exhibición-competencia tendrá a representantes de diferentes estilos, incluyendo a la superestrella Paul ‘Mr Karate USA’ Mormando, así como muchos otros campeones mundiales”, anunció Banks.

“Ha sido una manera de mostrar las bondades de las Artes Marciales al público”, comentó el veterano maestro, quien ha aparecido en cientos de programas radiales y televisivos; y tiene el título de ser el hombre que ha promovido más eventos que ningún otro en la historia de las artes marciales en Estados Unidos.

Para mayor información, llamar al (718) 271 7997, John Scalise o Great Grandmaster Aaron Banks. ¡Os!

Fuente: http://www.impre.com/eldiariony