III Copa Oss

La tercera Copa Oss dejó en evidencia el futuro del Karate-Do en Venezuela

Resultados satisfactorios

29.03.2009

Aproximadamente más de mil atletas participaron en la tercera edición de la Copa Oss, que se efectuó en el interior del Gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda. El evento organizado por el campeón mundial en Kata, Antonio Díaz, se inició el viernes y continuó ayer con la participación de diversas escuelas inscritas en la Federación Venezolana de Karate-Do.
La actividad estuvo destinada a atletas desde 4 años de edad hasta la categoría adulto que incluye a persona mayores de 35 años. Asimismo, más de 10 estados del país estuvieron representados sobre el Tatami del coso de Sebucán.
La justa dejó en evidencia el gran talento joven que existe en Venezuela para desarrollar esta práctica de Arte Marcial. A juicio de Antonio Díaz, organizador de la competencia y actual Campeón de los juegos del Mundo, apuntó que con este tipo de iniciativas se busca incentivar a los jóvenes karatecas a que se mantengan en esta disciplina para así, asegurar la continuidad del Karate y preparar a los nuevos campeones del futuro.
Por último, Díaz envió un mensaje a las autoridades internacionales para que incluyan el Karate en el programa olímpico para los juegos del 2016.

La selección del Estado Portuguesa estuvo representada por 14 atletas de la Kodokai Portuguesa dirigida por el Sensei Abel Fischetti y obtuvieron los siguientes resultados:

Wilmer Colmenares  Medalla de Bronce

Héctor Despujos 2 Medallas  (Plata y Bronce)

Denise Jaén  2 Medallas de plata

Jessica Gómez  Medalla de Bronce

Asdrúbal Espinoza  2   Medallas de Oro

Wernher González   2 Medallas   (Oro y Plata)

Sumando Un total de  3 Medallas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce

El resto de los atletas  que participaron fueron:

Abel David Fischetti, Omar Varela, Alfredo Monsalve, Elimelec Liendo, Eliezer Liendo, Miguel A. Martinez, Alejandro Ranno y Roberto Zheng. (Algunos llegaron  a octavos de Final)

Durante el evento se realizaron Exhibiciones del grupo de cinturones negros especiales recientemente Homologados por la Federación Venezolana de Karate. En el siguiente video se puede apreciar  la diciplina con que trabajan.Felicitaciones para los atletas y sus dirigentes.

Una gran demostración de Velocidad y técnicas ejecutadas por el Campeón Antonio Díaz disfruten el Video.

Algunos Videos de la participacion de Kodokai Portuguesa  durante el Torneo

Acerca de Abel

Representante de la Kodokai de Venezuela en el Estado Portugesa
Esta entrada fue publicada en Artes Marciales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a III Copa Oss

  1. francisshoto dijo:

    Felicidades!!!! estoy feliz y orgullosa de mis compa#eros…lamente mucho que las circunstancias a ultima hora me impidieran estar con ustedes pero mi corazon y mis pensamientos los acompa#aron en todo momento…y felicidades a usted sensei….una vez mas quiero decirle que me siento orgullosa de que sea nuestro sensei…Os!!!

  2. hectorshoto dijo:

    Oss, Sensei Fischetti, quiero primero felicitarlo por el buen papel que desempeñamos en la III Copa Oss celebrada en Caracas, segundo; expresarte la emoción y la sastisfacción muy grande que siento al haber obtenido las medallas que gané. Le doy las gracias de nuevo a Ud. y por supuesto a mis compañeros. Seguiremos formando un equipo cada vez mejor y logicamente ganador …

  3. hectorshoto dijo:

    Epa el camion lo sacamos !!!

Los comentarios están cerrados.