Resultados del Open de Italia

Dos de Oro! Viviana Bottaro gana oro en Kata Individual Femenino Mayores al superar a la campeóna de Europa, la croata Mirna Senjug, y también ganó en Kata por equipo : , el Equipo azul formado por Viviana Bottaro de Sara Battaglia y Samantha Pequeño vencieron 5-0 al equipo de Alemania

E s la tercera vez consecutiva que Viviana sube al podio del Open Italiano de Karate, categoría Mayores, tanto en individual como en Equipo. Sin embargo en el 2006 solo gano en Equipo.

Este es un breve recuento de la competencia.

En La competencia individual participaron 104 atletas de todas partes del mundo. El elevado número de atletas obliga a BOTTARO a presentar no menos de 7 diferentes katas.

Aquí está su desarrollo:

primera ronda: 4-1 a la inglesa Emma Lucraft

segunda ronda: 5-0 a la   italiana Cosso Alessandra

tercera ronda: 4-1 a la eslovaca Liptakova Patarino

cuarta ronda: 5-0 a Macedonio Zorica Spirkoska

quinta ronda: 5-0 a la alemana Sabine Schneider

Poule final: 5-0 a la española Vaiza Martin

Final: 4-1 a la croata Mirna Senjug (campeóna de Europa )

El equipo femenino  italiano gano en el siguiente orden:

PCMA “Unión” Ucrania (5-0), Karate Club Metalurgia Macedonia (5-0), Croacia 2 Tiempo (4-1). En el último el Equipo azul ganó 5-0, superando a la selección nacional alemana.

Video de las Campeonas durante una exhibicion en la Rai

En el Individual Masculino Italia Gana con Luca Valdessi seguido de su compañero de equipo Lucio Maurino y en el tercer puesto Luca Brancaleone.

Oro tambien para el equipo masculino que superó en la final a la República Checa.

Resultados muy alentadores para el futuro del Equipo Italiano en vista del 44esimo Campeonato de Europa Senior que se celebrará en Zagabria (Croacia) 8-9-10 de Mayo.