Carabobo campeón Centro-Occidental

Jueves, 21 de mayo de 2009
Los karatecas del estado Carabobo fueron los monarcas del Campeonato Centro-Occidental de la disciplina que se disputó el pasado fin de semana en la gimnasio de la especialidad, ubicado en el Complejo 5 Águilas Blancas y donde convergieron unos 700 participantes.

De acuerdo a los resultados oficiales dados a conocer por la Asociación de Karate-Do del estado Mérida, que preside Laudelino Zambrano y revisados por la Federación Venezolana respectiva, Carabobo sumó 25 medallas de oro, 26 de plata y 19 de bronce, lo que le fue suficiente para cargar con el título de campeón en esta competencia nacional.

En la segunda casilla se ubicó la delegación del estado Lara que alcanzó 9 preseas de oro, 5 de plata y 10 de bronce, mientras que Aragua se ubicó en la tercera plaza con 14 medallas de las cuales 5 fueron de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Luego le siguen Trujillo, Portuguesa, Zulia y Mérida que finalizó en la séptima plaza sumando 3 medallas de oro, 4 de plata y 14 de bronce. En las casillas posteriores finalizaron Cojedes, Yaracuy, Barinas, Falcón y Táchira que se ubicó en el último puesto.