Seminario y Examen con el Maestro Ishikawa Diciembre 2014

Éxito total de ambiente y participación en el SEMINARIO INTERNACIONAL CON EL MAESTRO HIROSHI ISHIKAWA DE JAPON, que ha tenido lugar los días 14 y 15 de Noviembre en Carabobo, en las instalaciones de la Universidad Carabobo en la Ciudad de Valencia.
El seminario de formación capacitación y Exámenes Avanzados Realizados por el Maestro Hiroshi Ishikawa de Japón y el Maestro Alejandro Castro de Venezuela, Tuvimos a dos Maestros internacionales que deleitaron a todos los alumnos con sus enseñanzas.
Más de 300 karatekas de diferentes edades, niveles y categorías participaron este fin de semana en el Seminario Internacional Organizado por la Kodokai de Venezuela en Valencia. El Maestro Hiroshi Ishikawa conocido como el Tigre de America y el Padre del Karate en Venezuela se ha desplazado expresamente a Venezuela para reunirse con los amantes del Karate y compartir con ellos dos jornadas en las que ha transmitido parte de sus conocimientos, pero especialmente su filosofía y forma de entender esta disciplina.
Pudimos ver la efectividad de estos instructores tanto en los movimientos básicos como en los avanzados. La Delegación del estado Portuguesa Representada por el Sensei Abel Fischietti asistió con 27 atletas los cuales participaron en el Seminario y en Los exámenes Obteniendo los siguientes resultados:
Marrón Tercer Kyu:Yanez Andres, Rosendo Mariangel,Rosendo Jose Angel, Juan Jose Escalona
Marrón Segundo Kyu:Lopez Andres, Adames Isabella, Pereira Paulo, Bentivegna Natalino.
Marrón Primer Kyu:CAñizales Jose,Chaya Wael, GArcia Omar, Garcia Cristian, gutierrez Carlos,Liendo Yorman,Elizer Liendo,Elimelec Liendo, Salazar Wilmer.
Negra Primer Dan:Lopez Samir, Romero Miguel,Bello Gessika,Hernandez Juan Manuel,Guanipa Francis.
Negra Segundo Dan:Despujos Hector.Delegacion Kodokai Portuguesa

 

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones  a todos los Padres y participantes