Ser Padre

Hay una importancia inmensurable en ser un buen Papá. Un Papá, en los ojos de un niño toma el rol de un héroe, un profesor, un amigo, un líder, y el más cercano amor de su preciada madre.

Para un niño, el conocimiento de un papá es sagrado e in-paralelo a cualquier otro individuo.

Depende de cada uno de nosotros, como papás, de pasarles nuestro conocimiento, experiencias, y sabiduría a nuestros hijos. Es especialmente crucial que no les pasemos las viejas ignorancias.

Lo que instilemos en nuestros hijos será la base en la cual ellos instruirán su futuro.

Hoy es un nuevo día. Cada día que despertamos como papás es otra oportunidad de hacer lo que es correcto. Cada día es otra oportunidad para afectar a nuestros hijos positivamente y al hacerlo, mejoramos nuestro mundo.

Es padre quien acompaña al hijo como guía y ejemplo en su crecimiento, alentándolo ante el fracaso y compartiendo su alegría en los buenos momentos. Un padre es quien enseña, educa, y muestra con sus actitudes lo que espera de su hijo. Es quien no desea para sí los logros de su descendencia, sino para que toda la sociedad disfrute de su existencia, y que pase por la vida siendo feliz, y haciendo felices a quienes lo rodean.

Un feliz día para todos los padres del mundo, en especial a los Papas Kodokai  los cuales celebraron su dia en el Dojo entrenando.Un brindis para que sigan apostando a la transmisión de ideales de amor y de paz.

Anuncios

2 comentarios en “Ser Padre

  1. Oss! Igualmente a todos mis compañeros del dojo y en especial a mi sensei mil felicitaciones en este dia del padre, esperando me recupere muy pronto ya que por razones de salud no pude compartir esa clase tan especial.

Los comentarios están cerrados.